Punto espuma mar calado versiones diferentes - Patrones Crochet Punto espuma mar calado versiones diferentes - Patrones Crochet

Me ha costado un montón encontrar este tema que Olga me pedía por email, vamos a ver ella comentaba que el punto salomón se equivoca mucho c...

Punto espuma mar calado versiones diferentes Punto espuma mar calado versiones diferentes

Punto espuma mar calado versiones diferentes

Punto espuma mar calado versiones diferentes


Me ha costado un montón encontrar este tema que Olga me pedía por email, vamos a ver ella comentaba que el punto salomón se equivoca mucho con otro punto, reconozco que no tengo ni idea, y he tenido que buscar leerme, equivocarme, volver a leer y volver a buscar que diferencia hay entre el punto salomón y como me escribía Olga el punto espuma de mar, y encima este último tiene cuatro versiones, las que encontré que a lo mejor hasta tiene más, ya es para dudar...

Punto espuma mar calado versiones diferentes

Pinchar en el botón y...



Contenido patrocinado.
loading...